sábado, 20 de agosto de 2011

Si, tal cual lo dice Vane estoy "perdiendo el equilibrio" , de repente sales de tu escondite, de la jungla de mis pasiones…te destapas, te descubres la frente, las piernas y el escote… provocándome, mostrándote, acalorándome,…para camelarme!!!…hueles a salvaje monte…a vino recien abierto y caes tentadoramente  en mi copa… hueles a misterio ,a ironía, a profundidad, a sabiduria…sales  de entre las malezas de mi mundo con eclipses de poesía y música.
Y me dices: estoy aqui…nunca me fui…. Te dejas caer con maestría, con arte… en todas mis contemplaciones y en mis brazos., y te contemplo con las pupilas recién puestas en mis ojos.. y las pestañas recien peinadas… para llenarme los espacios, para cuadricularme el día… para calzarme los primeros pasos de la mañana…
Vienes a mi con una invitación de cariño y las dejas en mi buzon…vienes con un manual de instrucción de cómo armarme y desarmarme los sentidos, el alma, y la cabeza… te paseas por la  esquinitas azules  de mis tentaciones,… y pones en marcha el botón que da inicio a todas mis funciones…
Vienes a perseguirme la libertad… a girarme los  relojes de arena,  a hacerle un zoom a mi vida…
Vienes hacia mi lo haces despacito , sutil , con guantes, y con las posibilidades tuyas y mías y de “nadie” prestadas…
Yo estoy aquí., fuera de base…hasta que el corazón me aguante!!!… Esperándote y preguntándome… si mi espacio sideral eres tu… porque no me cupieron todas mis estrellitas y  las ilusiones en tu universo?…