lunes, 5 de septiembre de 2011

Emocion…

Me he comido una ciruela y una pera… y la pera me ha sabido a ciruela… y la ciruela a pera…y la mezcla de las dos… a espera… a silencio…
a las 7:00 de la mañana llovía …y me mojo de pies a cabeza  las emociónes, varias…y todas esas gotas bajaban en  numeros pares,…y parecia que se reian en mi cara…
de tarde regreso a casa , el sol ha cascado mi corazón…. Mi corazon es una nuez arrugada, frágil, uniforme…que a veces es la piedrecita incomoda en los zapatos de mis sentimientos…
a veces me siento caminando la vida de reves.. Abrochando ojales …. Y descosiéndole los botones a la serenidad… 
Todas las bombillas del medio dia se han apagado… y la noche le sobra claridad,…
Hoy he tirado “los miedos”  al pozo … y este me ha escupido las cáscaras y las semillas y todas las mierdas del dia!!! …
Hoy las emociones son como las nubes… que a merced del viento van cambiando de forma, de color. se congregan todas… se dispersan,  se van, se alejan a no se donde… y luego  les da por llover y empaparme los instantes…y yo sin paraguas que cubra mi lecho!!!…
Me sentare en esas piedrecitas del camino, con las que he tropezado alguna ves…a llorar!!!!… para que las sensaciones  no me habiten…y si me habitan les hare una casita de esas que estan sobre los arboles… pa¨tener a mano una luna que nunca me diga adios...
¿Porque será que a mi la calma a veces me viene en lata?…y con fecha de caducidad!!!…
Aunque a veces mi sensibilidad y yo somos  un desastre y la mitad de otro… aunque a veces cae la intranquilidad a mi cabeza…y me crece la confusión y se me cae la paciencia hasta el suelo..… como el pelo y la piel muerta del cuerpo … y aunque a veces la “emocion”  es solo una pelota de pin-pong… y te pega en los “huevos” (no es que los tenga)…
Aunque a mi  la emocion aveces se me  mete debajo del edredón… es la mas fiel de todas mis amantes…