domingo, 4 de septiembre de 2011

tengo...

Tengo… ( nayeli. m. a.)


Tengo un corazón que me pisa los talones
Una poesía rítmica…que toca en mis tambores…
Un directorio de sueños…que no lleva direcciones
Que se recargan donde se ponen las pilas los soles
Donde componen sus canciones los trovadores…
Un guía dentro… que me deja con estos encendedores

Andaré por los plantíos digo yo... del universo
Recolectando  para  mi sembradíos de sentimientos
Andaré por las paradas digo yo… del universo
Recolectando para mi racimos de momentos

Cuando escribo voy y vengo…por donde quiero
Tengo alas, tengo el permiso, tengo deseos vivos
Tengo las matriculas de los versos
Que se salen del camino, para viajar contigo
Cuando escribo voy y vengo… así  yo  lo cuento
Llevo ritmo,  llevo aire comprimido, llevo sueños vivos
Tengo las velocidades de los vientos…
Que se salen del camino,  para volar contigo…

Tengo dentro un folkclore de sensaciones…
Un mural de alegrías  en exposiciones
Siento una orquesta sinfónica…que no lleva directores
Un deseo que sintonizo…en escalas de pasiones
Mi  pulso que es más famoso…que las canciones
Donde sacan punta los corazones  los escritores…
Un guía dentro…que me deja con estos bemoles

Andaré por los plantíos digo yo... del universo
Recolectando  para  mi sembradíos de sentimientos
Andaré por los paradas digo yo… del universo
Recolectando para mi racimos de momentos

Cuando escribo voy y vengo …por donde quiero
tengo alas, tengo el permiso, tengo deseos vivos
Tengo las matriculas de los versos
Que se salen del camino, para viajar contigo...
Cuando escribo voy y vengo… así  te lo cuento
Llevo ritmo,  llevo aire comprimido, llevo sueños vivos
Tengo las velocidades de los vientos…
Que se salen del camino,  para volar contigo…