miércoles, 7 de septiembre de 2011

vamos a...

Vamos a encontrarnos en los tejados o en  las azoteas donde los gatos  se amarran las colas y los bigotes…
Vamos donde los dioses...  van con sus cantaros para llenarlos de  “aguita de amor“…donde las pieles húmedas y  villanas se pegan vértice con borde... cremallera con belcro...
te nombrare previamente  desde mi guardilla, para que tu le des salida a mis letargos, para que me aceleres los 250  caballos de fuerza de mis espasmos…
gritare tu nombre hasta que me duela el diafragma, y las 4 cuerdas vocales, y mi lengua se quede congelada de tensión…
 vamos a abrazarnos el derecho y el revés de la piel, los músculos y los órganos, el ombligo… hasta que nuestros intestinos queden enmarañados, y al separarnos cueste desenredarlos…
Vamos a coaccionarnos los gestos sexuales de los ojos, las pestañas, los parpados  hasta la ultima mirada de satisfacción….
Vamos a inventar  1500 posturas de cómo como abrirnos y cerrarnos... y de cómo poner lo que sobra en lo que falta…
Vamos a barnizar de saliva el parachoques del alma..…vamos a cerrar el capote de la madrugada …y prender los faros traseros y delanteros de una noche de romance…
Vamos a coger hilo y aguja y zurcirnos los besos en los labios…hilvanare  junto a la solapa del deseo de tu cuello los suspiros que aflojo … cuando te digo, te quiero…
Vamos a despedazar todas las entrañas de la locura… hasta que nos crujan los huesos… y se aflojen las bisagras de nuestras extremidades…
Me pedirás entrar tu luz de fondo en mis cuevas.…tus cantos en mi rincones… en mi  te dejare pasar a la recepción de mi euforia...  de 5 estrellas…
Te pediré que me succiones la corriente de aire que se forma entre mi espalda y mis caderas.
Me quedan   hilos nuevos  de todos colores  para hacerte bordados en las fibras que cuelgan en los flecos de tu experiencia…
vamos a soltarnos los cordones de los zapatos para atarnos los pasos, los talones, las idas… y los regresos…