domingo, 25 de septiembre de 2011

miradas...

Debo reconocer que esto me supera a mi… a mi y mis trescientas maneras de sentir lloviendo sobre mi cuerpo… lo que es ya … un concierto de gotitas de veneno…que entran a mi sangre como azufre divino.… me esta costando un esfuerzo monumental no ceder ante lo que ya es evidente!!!…he escarbado, he rasgado, he arañado las capas de mi osamenta… y he tocado hueso. Y organos y materia blanda…y un corazon  oscilante y febril… que como un crio se rebela… no quiere y se retuerse, me he dejado las uñas y los esfuerzos todos…  para cerrarle el  paso a esta nueva forma de “sentir“…
 he hecho una incisión limpia… un corte con manos de cirujana…para sacar las miradas que anoche tus ojos  me  han clavado… y he puesto vendajes limpios por si mañana me sangra el corazón…y abra que curarlo…
Debo decir.. Solo yo. Puedo abrir,  voltear y girar tus miradas en la plataforma de mi piel y hacer que estas entre como susurros con pigmento tibio…caricias con  andar lento… lo que no puedo es coaccionar los galopes de las ganas del alma… que avanzan como llamas entre ramas secas… y sinceramente no se me da bien el meterme entre las patas de los caballos…ni el mucho menos apagar incendios…. tampoco puedo poner semaforos rojos a vuestros encuentros…lo que puedo hacer es esperarte al otro lado de la cera… a que  pases a mi lado….Puedo pasar sobre los pedacitos rotos del cielo que se desploma cuando te vas…puedo pesarrme y medirme  cada cuanto y seguir siendo la misma aunque me crezca por dentro una ilusion… puedo hacer que mi aire empuje los nubarrones grises que insistentemente se posan sobre mi …
…te quiero esperar…no es que se me de bien hacerlo… pero mientras tanto… mirare el horoscopo del telediario o alguna señal en la pizarra del destino…para saber  si me dice de una vez por todas, que esto sera bueno para mi y para ti...

mientras tanto puedo hacerle el "manicure" a mis prisas… mis urgencias… mis necesidades,  he de seguir soltando cuerda, aunque esta misma cuerda sea la que hoy  me aprieta el cuello…mientras tanto aquí te sigo a todas partes de mi pensamiento…subiendo y bajando por las colinas  de mi desespero…